miércoles, 22 de julio de 2009

LA CARTITA DE DESPEDIDA.

Éste es el último mail que mandé desde la computadora de mi apartamento a mis seres queridos. Justo antes de partir a México.
Se los comparto.

Hola a tod@s:

Éste es mi último día en China y el último momento de uso de esta computadora de la Universidad.Han pasado diez meses con veintidos días de una experiencia que ha marcado mi vida. Una oportunidad única de donde saco una cosecha que estoy seguro , con decisión, talento y honestidad, podrá ser compartida con la gente que me rodea.Mil gracias a los que estuvieron conmigo y a los que se ausentaron, mil gracias por las palabras de aliento y por la confianza. POr la visita de Laura ,Jeff y Diego, por las cartitas de cariño, por la curiosidad de saber cómo es este país.Mil gracias por cuidar de la casa, por compartir las penas y las alegrías.Mis ojos están aún plenos de imágenes. He visto a las multitudes en las calles, los Budas enormes y micróscopicos en cuevas, las minas que todo lo ensucian ,los rascacielos, los templos, los paisajes, los peregrinos y el techo del mundo. ¿Qué más se podría pedir?este viaje también ha sido una inmersión al mundo interior y salgo conmuchas enseñanzas. Espero platicar con ustedes infinidad de cosas.Mientras tanto les envío un abrazo y todo mi cariño.


Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola . Me encantaría saber tu opinión o comentario de lo que comparto aquí con todos ustedes.